Año nuevo, viajes nuevos

¡Estrenamos año, estrenamos viajes!

No puedo estar más agradecida con cómo se está desarrollando la “aventura Home World” y con los miembros de la familia que se van sumando. Los receptivos de Perú y Sri Lanka, nuestros primeros destinos, son profesionales que comparten nuestra filosofía de viajes.

Ya hemos contactado con otros receptivos igual de comprometidos, por lo que 2018 se avecina fructífero! Pero vamos poco a poco: los tours, para ser especiales, llevan su tiempo y dedicación; no nos gusta la prisa en ninguna de sus versiones.

Por el momento enero está siendo muy productivo: iniciamos la campaña para inaugurar los viajes en Semana Santa, esta semana nos vamos a FITUR y después… destino Perú! Haré un viaje de prospección en el que os iré trasladando las maravillas que vais a ver, las personas que conoceréis, los alojamientos donde dormiréis, etc. No dudéis en preguntarme lo que os surja!

Os dejo un vídeo sobre el proyecto de reforestación de Queuñas gestionado por las comunidades del Vilcanota. Qué ganas de conocerlos personalmente 🙂