¿Cómo funciona?

 

En Home World proponemos una manera de operar nueva: humana, cercana y genuina. Creemos que los propios destinos deben ser artífices de su desarrollo turístico, especialmente aquellos más vulnerables. Por ello, trabajamos para agencias locales de países de África, Asia y América Latina que muestran un compromiso social para con la comunidad donde habitan. Elaboramos los tours mano a mano con ellas; haciendo así partícipes a los anfitriones desde el diseño del viaje hasta la evaluación del mismo.

Apostamos por un turismo justo, ético e inclusivo en el que todos los agentes se vean beneficiados.

Nuestros viajes se diferencian por su contenido social y solidario. Además de visitar atractivos turísticos, en nuestros tours tendrás la oportunidad de conocer y participar en iniciativas y proyectos solidarios. Primamos la cercanía y la inmersión entre las personas locales, por lo que el aprendizaje y crecimiento personal están garantizados.

 

¿Qué ganas tú como viajer@?

-Descubres el destino en un tour único, comparable a una artesanía, diseñado con conciencia social y ecológica.

-Te aseguras de que el dinero que pagas a la agencia se reinvierte allí, ya que todos los servicios del tour son ofrecidos por la comunidad local. El turismo justo consiste en que el reparto de los beneficios generados se quede en el destino, y no en países extranjeros del norte.

-Te beneficias de todo lo que implica viajar de manera responsable: visitar los lugares más emblemáticos cuidando y respetando el entorno, así como participar en actividades de interacción e inmersión cultural: talleres gastronómicos, elaboración de productos artesanales, visitas a proyectos sociales y solidarios, participación en sus ritos y costumbres, etc.

-Aprovechando que nuestros guías son autóctonos, tendrás la oportunidad de conocer lugares inexplorados, alejados de grupos de turistas y sólo transitados por personas locales.

-Viajas con un grupo reducido para asegurar la calidad del servicio, proteger el medioambiente y facilitar una relación más cercana con sus gentes.

-Cuentas con la garantía de Home World de que estas agencias son de confianza. Conocemos a las agencias personalmente y trabajamos en equipo manteniendo un trato continuado en el tiempo. Nosotros sí conocemos lo que vendemos y quién te atenderá.