VIAJE A MARRUECOS 13D / 12N

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué tiene este viaje de sostenible y solidario?

El Valle de Tessaout está ubicado en el corazón del Alto Atlas y está coronado de pequeñas aldeas cuyos habitantes sufren carencias de todo tipo, debido a la falta de infraestructuras. El objetivo fundamental del viaje es la convivencia con las gentes del precioso Valle de Tessaout y los bereberes del desierto y el colaborar con vuestra presencia e ingresos en mejorar la vida de los habitantes de estas aldeas. Este viaje os proporcionará la posibilidad de acercaros a una realidad distinta desde un punto de vista respetuoso y colaborativo.

Durante el viaje, los servicios son proporcionados por sus habitantes y los productos consumidos son locales. Con vuestra presencia estaréis contribuyendo a aumentar los recursos económicos de las familias y de las asociaciones locales. Los ingresos generados por vuestra estancia en el valle irán íntegramente a la Fundación Acción Geoda para financiar el Proyecto Tessaout que tendréis la oportunidad de conocer de primera mano.

 

¿Qué más conocerás de Marruecos?

Y ya en el desierto, vuestra solidaridad continúa, esta vez conociendo de cerca la cultura amazigh (los bereberes del desierto). Durante vuestra estancia os alojaréis en las casas de familias de la aldea de Hassi Labied, ubicada a los pies de las dunas. Una de las noches no podemos dejar de experimentar el pasarla en pleno desierto, durmiendo en jaimas nómadas bajo el precioso cielo estrellado del Erg Chebbi. Diferentes actividades y talleres os darán la ocasión de conocer mejor a estas encantadoras gentes del desierto.

El resto del recorrido es un interesante tour de norte a sur del país, visitando en Marrakech y Fez sus monumentos más destacados. En el norte, la bella ciudad azul de Chefchaouen pondrá el broche final mágico a este recorrido. A destacar los valles, palmerales, oasis y gargantas que iremos atravesando durante diferentes recorridos, en un sinfín de contrastes, con paisajes rojizos a veces y exultantes de verdor otras.

Mucho más que un viaje, una increíble experiencia que os está esperando…
¡Bienvenid@s a Marruecos!

 

Mapa del recorrido (empieza en Marrakech y termina en Tánger):

VIAJE-SOLIDARIO--13-D---TESSAOUT-DESIERTO---CIUD.IMP-CHAOUEN---HOME-WORLD-016

 

Salidas privadas disponibles en abril, mayo, junio, septiembre y octubre; abierto a personalización (mínimo 4 pax).

APÚNTATE AL GRUPO DEL 24 JUNIO AL 6 JULIO 2018,

¡PLAZAS LIMITADAS!

1285€ –> PRECIO DETALLADO

Reserva este viaje

Itinerario completo

 

*NOTA: Parte del precio final va destinado a la Fundación Acción Geoda. Tendrás la oportunidad de visitar los proyectos donde se invertirá el dinero 😉

ALOJAMIENTOS

-Durante el tour son Riads con encanto: confortables, con baño privado y todas las comodidades.

-En Ifoulou (dos noches): albergue con duchas y baños compartidos.

-En las casas familiares (tres noches): baño compartido con la familia. Cuentan con ducha y WC turco.