VIAJE A SRI LANKA 11d / 10n

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ceilán, Serendib, El país de las sonrisas, la perla del Océano Índico… Sri Lanka es única e incomparable. Su ubicación la convirtió en uno de los enclaves comerciales de mayor relevancia mundial en la época colonial. Por su historia han pasado y vivido personas de culturas muy diversas. Actualmente, conviven en armonía cingaleses y tamiles. Se respira un clima de tolerancia entre las distintas religiones: mayoría budista, presencia de hinduistas y en menor medida de musulmanes y cristianos. Los idiomas oficiales son el cingalés, tamil e inglés; pero también escucharás y leerás nombres de origen portugués y holandés. Durante este tour, descubrirás que Sri Lanka tiene una importancia esencial en el mundo budista. Además de este riquísimo legado cultural caracterizado por la mezcla de culturas, en este tour encontrarás entornos paisajísticos de belleza sin igual: campos de té de un verde exuberante, playas exóticas, y safaris comparables a los africanos. En definitiva, esta pequeña isla lo tiene sencillamente todo para convertirse en el destino ideal para visitar.

¿QUÉ TIENE ESTE VIAJE DE SOSTENIBLE Y SOLIDARIO?

  • Conoceremos un proyecto de promoción de producción agrícola y empoderamiento de la mujer rural.
  • Aprenderemos la cocina tradicional esrilanquesa y prepararemos un plato típico bajo la supervisión de una cocinera autóctona.
  • Descubriremos el Parque Nacional menos transitado y masificado del país: Lunugamvehera.
  • Visitaremos una casa de acogida para jóvenes madres y embarazadas en riesgo de exclusión.
  • Conoceremos un centro de protección de tortugas marinas.
  • Pernoctaremos en alojamientos cuyos dueños son autóctonos y eco-responsables.
  • Noche en Centro de Meditación Internacional Bodhiraja con opción a clase de meditación.

Y ADEMÁS…

Colombo, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Kandy, Tren por las plantaciones de té, Nuwara Eliya, trekking en Ella, Galle y playa.

 

Salidas todo el año con opción a personalizar el viaje

Grupo verano 15 – 26 julio. Plazo reservas hasta el 20 mayo

 

Desde 900€ –>Ver precio detallado

Reserva tu plaza

Itinerario completo